Saltar al contenido
Engordan

El arroz con leche engorda

¿Qué tan saludable viene siendo el arroz con leche? ¿es verdad de que engorda? Aquí encontraras la respuesta a este interrogante y una explicación breve pero completa de las bondades nutricionales de este tipo de reparación en postre, sin lugar a dudas, un manjar para muchos, cuando de platos dulces se refiere.

Por qué el arroz con leche engorda

Por que el arroz con leche engorda
Por qué el arroz con leche engorda

Existen muchos tipos de alimentos que por su alto contenido en calorías significa un arma de doble filo cuando de nutrirse se trata, siendo sus componentes de azúcar, de grasa, y carbohidratos un incidente potencial de sobrepeso. Siendo en este campo, los postres una gran tentación, de una fuente calórica de alto nivel.

El azúcar contenido en el arroz con leche, es lo que le convierte en un alimento que, si no se modera en su consumo, puede engordar y mucho.

El contenido calórico estimado para este delicioso plato correspondiente a los 100 gramos en una porción consumida, lo que representa la ingesta de 111 calorías, un alimento muy calórico, y por ende de cuidado cuando de conservar la figura o de adelgazar se trata.

Si te alarmaste al leer esta información y eres de las personas que no quiere dejar de comer y disfrutar del delicioso sabor y de los beneficios nutricionales que ofrece el arroz con leche, pero que a la vez quieres consumirle sin preocuparte por la alta cantidad de calorías que te frece, sigue los siguientes consejos para su preparación, de seguro te ayudara a disminuirle en un contenido calórico más moderado.

  • Sustituye la leche entera por una deslactosada.
  • Para endulzar en primera instancia, se recomienda que no la sirvas muy dulce siendo indispensable utilizar endulzantes naturales de contenidos calóricos bajos caso el de la estevia o el azúcar de tu preferencia la cual será más saludable que la vainilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.