Saltar al contenido
Engordan

La cebolla engorda

La  cebolla es una planta  comestible de la familia de las liliáceas esta  crece  en casi todos los pisos térmicos razón por la cual es uno de los alimentos mas consumidos en el mundo, de ella se aprovecha el bulbo subterráneo tallo y hojas para condimentar todo  tipo de comidas.

A pesar que la cebolla aporta grandes beneficios al cuerpo humano existe el mito que el consumo de esta planta hace engordar, es por esto que en este¬† resolveremos este mito dando respuesta¬† al interrogante ¬Ņla cebolla engorda?

En cuanto esto afirmamos rotundamente que la cebolla no engorda por el  contrario este alimento puede utilizarse como alimento complementario en dietas para adelgazar o bajar de peso gracias a sus propiedades diuréticas y antioxidantes.

cuantas calorias tiene la cebolla

Beneficios de la cebolla para adelgazar.

La cebolla mejora en buena proporción las funciones digestivas y el estómago.

Las propiedades diuréticas de la cebolla mejoran el funcionamiento renal que permite al cuerpo eliminar toxinas e impurezas.

Tambi√©n es un alimento depurativo, por lo que combate el estre√Īimiento. Adem√°s, acelera la motilidad intestinal.

La cebolla es antioxidante, por su contenido en vitaminas y minerales como vitamina C, A, E y B, además de azufre, magnesio, fósforo y cobre, entre otros.

Otros beneficios de la cebolla para  la salud  corporal.

  • Reduce el colesterol
  • Regula los niveles de triglic√©ridos en el cuerpo.
  • Funciona muy bien como antiparasitario.
  • La cebolla es una planta con propiedades¬† antis√©pticas.
  • Es un excelente antiparasitario.
Conclusión

El consumo de  cebolla  no engorda, por el contrario gracias a sus  propiedades  diuréticas, digestivas y antioxidantes proporcionan al cuerpo beneficios para adelgazar y a demás muchos  beneficios  para la  salud  del cuerpo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *